Los puntos a tratar en la Tabla y para los
cuáles se requirió acuerdo del Concejo fueron los siguientes:
·
Modificación Presupuestaria No2 del
Departamento de Educación.
·
Contratación a honorarios a suma alzada
solicitados a través de los Ord. No19 y 20 respectivamente del Director
de Administración y Finanzas.
·
Exposición y Aprobación del Programa de
Mejoramiento de la Gestión Municipal 2013-2014, realizado por la Presidenta del
Comité Técnico Municipal del Programa de Mejoramiento de Gestión Municipal,
Mariela Sánchez.
·
Financiamiento Municipal para el Proyecto de
Reparación Jardín Infantil Los Pepitos, por la suma de 8.800.000.
·
Autorización solicitada por la SECPLAC Rosa
Campos, para que el Alcalde celebre convenio y Contrato con el Ministerio de
Transporte por $ 49.500.000 para la semaforización de Guillermo Mucke con Santa
Teresita y Guillermo Mucke con Ignacio Carrera Pinto.
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 200139
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------