miércoles, 3 de julio de 2013

SOBRE UTILIZACIÓN DE CANCHA DE ESTADIO MUNICIPAL

Estimados junto con saludarles, me dirijo a ustedes a través de este documento para darme  a conocer como nuevo encargado del Departamento de Deporte y Juventud de nuestra comuna, y encargado de las instalaciones deportivas,  y aclarar además, algunos temas de interés para la comunidad. 
·         Hoy en día nuestras instalaciones están siendo mantenidas para darle a la comunidad una excelente calidad al momento de ser usadas.
·         Nuestro gimnasio municipal ya está en óptimas condiciones para su uso y actualmente están funcionando todos nuestros talleres deportivos gratuitos a nivel comunal.  
·         El Estadio Municipal  está pasando por un proceso de reparación y mantención para poder recuperar el sector de áreas de los arcos y algunos sectores en donde el césped ya no tenía vida.
·         El municipio a través de este Departamento se ha esmerado en mejorar vuestras instalaciones deportivas para la comunidad. Hoy en día nuestro gran caballo de batalla es el Estadio Municipal, el cual debe estar en las óptimas condiciones para poder recibir a los equipos que serán rivales de nuestra selección adulta el próximo  22 de julio. Por problemas de drenaje tras su construcción queda inhabilitado para su  uso después de cada lluvia,  es por eso,  que nuestro terreno de juego solo está siendo usado de manera limitada y el único uso  permitido hoy en día es  una mitad del terreno de juego en donde entrenan los niños de  la Escuela de Futbol Municipal filial Colo - Colo, ya que el impacto del césped es menor en comparación con un adulto.
·         Aclarar además, que el Estadio no está siendo usado por ninguna institución municipal y de FF.AA desde el mes de abril.  
Tras aclarar los puntos antes mencionados, solicito la comprensión a los Clubes Deportivos de la comuna y  a la directiva de la Asociación de Fútbol Algarrobo.
Atentamente.
Jesús Ignacio Sepúlveda Allende.
Profesor de Educación Física
Encargado Depto. Deporte y Juventud


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 200139

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: