sábado, 24 de agosto de 2013

DEPARTAMENTO DE DEPORTE Y CICLO DE CHARLAS

DEPARTAMENTO DE DEPORTE INFORMA
Este domingo 25 de Agosto en el Estadio Municipal a partir de las 10:00 horas la Escuela de Fútbol Municipal Filial Colo Colo, jugará su primer encuentro deportivo con su similar de Audax Italiano. Invitamos a padres, apoderados y público en general a apoyar a nuestros jóvenes talentos.
DEPARTAMENTO DE DEPORTE INFORMA E INVITA:
A partir del  lunes 26 de agosto y todos los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas,  se realizara el taller   Mujer y Deporte impartido por el Instituto Nacional de Deporte (IND).
Las clases se realizarán  en la Sede de la población Villa Los Claveles I (ubicada en la plaza del sector).
Se invita a todas las mujeres del sector y alrededores a participar de una entretenida Clase de Baile entretenido, la participación es vital para poder mantener en el tiempo estas instancias deportivas brindadas gratuitamente a la comunidad por el IND.
CICLO DE CHARLAS “CHILE LABORATORIO NATURAL”
Expertos de las ciencias han dado charlas en diferentes comunas de nuestra región con la finalidad de acercar la investigación científica a todos los rincones del país mediante el Proyecto Asociativo EXPLORA  Región de Valparaíso, que utiliza los espacios naturales. Este viernes 30 de agosto estarán en la Casa de la Cultura con su temática sobre la Antártica bajo el título: ¿Qué es la Paleofilología?, expone Teresa Torres, los invitamos a las 11:00 horas a participar de esta interesante iniciativa que organiza el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal de Algarrobo.
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: