martes, 27 de agosto de 2013

DIDECO INFORMA


La Dirección de Desarrollo Comunitario de la I.Municipalidad de Algarrobo, quiere a través del presente comunicado, dar los más sinceros agradecimientos a las personas, comercio y organizaciones que colaboraron muy gentilmente en la realización del “Campeonato Comunal de Cueca del Adulto mayor de la Comuna de Algarrobo.
Dicha acción, sin lugar a dudas contribuyo a que el evento fuera un éxito y se cumpliera con creces lo encomendado por el Sr. Alcalde lo cual era hacer de  ésta,  una actividad que proporcionara a nuestros mayores y organizaciones comunitarias en general, un espacio de participación, recreación, reconocimiento de nuestra cultura a través del arte, baile y música folclórica chilena.
1.- Destacamos muy especialmente la participación  de nuestros mayores en general y de los clubes de adultos mayores de la comuna que compitieron en el concurso.
2.- Grupo Folclórico Municipal con sus dos parejas de huasos que ayudaron en la  atención en el evento y premiación de las parejas ganadoras.
3.- Al comercio de la comuna, especialmente al Restaurante Al muelle representado por su dueño D. Juan Correa, Pescadería El Galeón representado por la Sra. Filomena Soto, y Bazar Felipe representado por el Sr. Carlos Gallardo Berroeta.
4.- A las personas que colaboraron prestándonos los implementos para la escenografía, del sector rural, Srta. Olivia Cea Rojas, Sra. Inesita  Rojas Rojas,  Aras Palmira de San José, Sra. Julia Tapia Ferreira, Sra. Janet Ibáñez Pimentel.
Catalina Chacón Espinoza
Asistente Social
DIDECO Algarrobo

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: