miércoles, 28 de agosto de 2013

FIRMA CONVENIO SENDA PREVIENE EL QUISCO-ALGARROBO


Ayer en el frontis de la I. Municipalidad de El Quisco, con la presencia de María Munnier Soto, Directora SENDA Región de Valparaíso; Jaime Gálvez Fuenza, Alcalde de Algarrobo; Marlene Catalán, Alcaldesa (S) de El Quisco se inauguró y firmó el Convenio de la Oficina SENDA Previene El Quisco-Algarrobo.
La oficina SENDA Previene El Quisco-Algarrobo cuenta con tres profesionales, Catalina González Soto (psicóloga), Coordinadora Comunal Encargada de Gestión Territorial y Tratamiento; Marcia Muñoz Ramírez (Trabajadora Social), Profesional de Apoyo encargada  de Área educación;  Camilo Silva Herrera (Técnico Social, Estudiante de Derecho), Monitor Encargado Área Laboral.
El equipo SENDA Previene El Quisco Algarrobo, trabaja tres áreas: Educación, Laboral y Gestión Territorial. Actualmente, los programas del área educación que corresponde a  4 áreas diferentes, se están ejecutando según pertinencia en todos los establecimientos de la comuna.

Posteriormente para dar término a la ceremonia, se realizó el  "Carnaval por la Prevención del consumo de drogas y alcohol", que contó  con batucadas, malabares, zancos y estudiantes que representaron a  colegios de El Quisco y Algarrobo con el estandarte, pancartas preventivas, disfraces, instrumentos musicales.


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: