jueves, 22 de agosto de 2013

INVITACION

    

ESTIMADOS VECINOS Y VOLUNTARIOS:   


Junto con saludarles, mediante la presente queremos invitarles  cordialmente a una charla informativa y de coordinación para dar a conocer la campaña “Rescatando las Quebradas y Áreas Silvestres de la comuna de Algarrobo”, que la I. Municipalidad de Algarrobo está impulsando a través de sus departamentos de Aseo y Ornato y de Medio Ambiente.
La campaña se sustenta en la importancia de conservar y proteger  nuestro patrimonio natural como lo son las quebradas y áreas silvestres de la comuna. Además, con su participación y apoyo, esperamos generar conciencia ambiental en nuestras comunidades y en nuestros niños, de manera de poner en valor estos espacios públicos que nos permiten un sano esparcimiento y el poder contar con un privilegiado entorno natural.
En esta reunión informaremos sobre los operativos de limpieza participativa que se realizarán en los meses de Septiembre y Octubre de 2013 en los sectores de la Quebrada las Casas y Quebrada los Claveles y sobre los operativos de recolección gratuita de enseres en desuso desde los domicilios, que el Municipio realizará en los sectores urbanos aledaños a estas quebradas.
La reunión será realizada el día Jueves 29 de Agosto del 2013, a las 16:30 hrs. en el Salón de Ceremonias de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo ubicado en el 2° piso del edificio consistorial.

Sin otro particular y esperando contar con su distinguida presencia les saludan muy cordialmente, 



 Daniela Lopez L.                               
  Encargada Dpto. de Aseo y Ornato  

  Marcelo Inostroza R.
          
 Encargado Dpto. de Medio Ambiente





--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 200139                          


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: