lunes, 9 de septiembre de 2013

Aquíalgarrobo

Estimado Director de Aquí Algarrobo:
 Este fin de semana me llevé una buena alegría: supe que Aquíalgarrobo sigue funcionando y llevando a cabo su buena labor informativa y comunicacional. Como hace ya varias semanas que no lo recibo, suponía que ya había dejado de circular; afortunadamente era errada mi suposición.
A veces quienes tenemos posiciones críticas frente determinadas conductas o formas de conducir instituciones públicas debemos soportar desconsideraciones y olvidos; pero creo que no es ese el caso. Señalo ésto ya que llamaba la atención la cobertura que alcanzaban las comunicaciones de la encargada de prensa del municipio de Algarrobo, no siempre para asuntos noticiosos de mayor interés.
Aunque algunas veces echaba de menos en sus páginas alguna referencia, aunque fuera somera, a temas como la supresión de las bajadas a la playa en el sector de Mirasol, al desastroso “desarrollo” de nuevas poblaciones en el sector y la escasa observancia de mínimas medidas medio ambientales y de vías de comunicación, lo que lleva a concluir que de poco valen las autoridades que periódicamente elegimos, siempre encontré que Aquí Algarrobo era una tribuna disponible y objetiva.
Me alegro mucho que sigan adelante.
Cordiales saludos,

Mario Cerda A.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: