jueves, 28 de noviembre de 2013

MODERNIDAD DEL TRANSITO EN LA CONGESTIONADA COMUNA DE ALGARROBO

Desde   hace  un  par de semanas que por fin   Algarrobo   dispone ya de SEMAFOROS  para  iniciar un ordenamiento de su tránsito.
Se encuentra en plena operación el primer Semáforo de todo nuestro Litoral entre Cartagena y Tunquén, este equipamiento se puede ver funcionando en verde, amarillo y rojo a la perfección  en las calles Guillermo Mücke con Santa Teresita de día como de noche y eso no es todo, otro ya está también instalado en calle El Litre con Guillermo Mücke y muy luego deberá entrará en operación normalmente.
Los Algarrobinos estamos contentos por estas obras que benefician a toda la comunidad y que con seguridad servirá de ejemplo a imitar para las otras  comunas de nuestro Litoral.
Es esperable que junto con ese avance tecnológico-electrónico no se vean más transitar por el centro de Algarrobo los camiones de más de 10 toneladas de peso que ya nos destruyeron nuestras calles pavimentadas y producen sobresaltos  a los vecinos con su estruendoso transitar.
Vendrán nuevas obras  necesarias como El Paseo Borde Costero, para que estemos aún mas contentos los residentes permanentes de Algarrobo.
Nelson Pérez B

2481104
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: