miércoles, 22 de enero de 2014

SE ACERCA EL MES DE MARZO Y EL PAGO DE LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN (PATENTES)

Señor Alcalde, como usted ha dejado muy en claro que no le preocupa lo que piensen y opinen los vecinos foráneos o afuerinos que son unos pocos,  un grupo de estas personas estamos evaluando la posibilidad de concertamos para que en marzo próximo el pago de la renovación de los permisos de circulación no lo hagamos en su Municipio, sino que lo hagamos en El Quisco, en donde no existe esta discriminación y los recursos y esfuerzos se destinan al desarrollo de la Comuna.

El actuar actual, que es la continuación de igual características del anterior alcalde y concejo, que desoye toda idea de promover y concretar obras de mejoramiento vial y accesos, del  borde costero, de estricto respeto al medio ambiento, hacer cumplir con mano firme las normas de contructibilidad y plano regulador por parte de las inmobiliarias, ocuparse de proteger los accesos a la playa entre otras tantas falencias de acción, constituyen un notable abandono de deberes de velar como máxima autoridad comunal del bien común y público.

Parece inaceptable que usted y el Concejo hayan aprobado usar los excedentes de los permisos de circulación del año pasado para financiar un costoso tour por Europa. Usted, el año pasado nos convenció con su folleto que puso en todos los vehículos llamando a pagar los permisos con la motivación de la foto de una hermosa niñita dentro de un corazón  que decía “Yo quiero un Algarrobo distinto”.

Espero que esta posición que ya ha sido expuesta por otras y otros algarrobinos en este medio informativo, vaya tomando forma y sea un remezón a la soberbia de quienes creen ser portadores de la verdad absoluta debido porque obtuvieron una alta votación en las municipales de octubre del 2012. Queremos una autoridad para todos y un Algarrobo de todos. Si usted y los Concejales quieren conocer el mundo no hay problema, pero háganlo con dineros de sus bolsillos, sueldo o dieta.

Ana María Benitez D.

Vecina de residencia permanente desde hace cinco años
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: