miércoles, 5 de febrero de 2014

Esperando respuesta del Alcalde

En una misiva que envié por este medio al señor Miguel Retamal hace más menos un año a la fecha, al referirme al presidente Piñera lo mencioné como presidente Piraña, a lo que usted don Jaime galvez me respondió prontamente, acusándome de ser insolente.
Me llamó la atención que respondiera por algo tan trivial para defender la honra de una persona que lo puede hacer en forma personal, además de que usted no tenía velas en ese entierro.
En cambio en temas de real importancia para la comunidad de algarrobo, guarda un silencio pusilánime, junto a todo su séquito de "concejales" es muy preocupante que no tenga el coraje de afrontar y dar  la  cara.
Palabra de comunista, prometo solemnemente juntar firmas para exigirle un plebiscito comunal, no descansaré hasta  lograr el objetivo ya planteado.
El alcalde parece ignorar la fuerza de las redes sociales, que la población ya no es la masa insípida con la que se pueda jugar como se quiera. Es grande mi compromiso pero querer es poder y lo lograré.
Debo recordarle a Jaime Gálvez que políticamente he sido de una sola línea, que no renuncié a mi partido, para en forma artera traicionar a un compañero de lista ¿no traicionó a Luis Núñez en la última elección municipal?.-
Responda, aunque le cueste y espero nos veamos en el plebiscito comunal.
Atentamente

Elciario Vergara Alvarez
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: