viernes, 21 de febrero de 2014

RESPONDE “EL SEÑOR columnista”

APARTE DE FALTAR A LA VERDAD, DILATAR EL CUMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA,  EL ALCALDE TAMBIÉN DICE VERDADES A MEDIAS.

Alcalde, Usted como autoridad debe ser franco directo y transparente, debido principalmente a que la juventud ven a su máxima autoridad local como un ejemplo, y por lo tanto, debido a su reiterada y discutible conducta, mal podemos pensar en un futuro propicio para nuestra juventud.

Usted como Alcalde, debe decir las verdades completas y por ende comunicar que “El Señor columnista”, y al que por este medio aludió, fue objeto de graves daños provocados por autoridades de ese municipio y ése es el motivo por el cual la justicia ordenó indemnizarlo.

Este es el ejemplo, que Ud. debiera propagar, la defensa de los derechos de los ciudadanos cuando son atropellados por las autoridades.

Es por esto, que debiera informar que el fondo de los litigios que tiene y/o ha tenido con el municipio este “ Señor columnista”, y al cual se ha referido en este Blog, es que todas sus actos están orientados con el objeto final de resguardar los derechos de la comunidad.

 Debiera informar que este “Señor columnista”, tuvo que recurrir a los tribunales para que se le restituyera el uso de bien nacional de uso público que constituye la calle avenida Federico Villaseca, calle que pertenece a toda la comunidad y que fue cerrada y vendida con la autorización municipal, cuestión absolutamente ilegal ( así lo dictaminó la justicia), y que Usted aún no cumple con exigir que se restituya jurídicamente, faltando gravemente a su deber.

Tampoco comunica que desde el año 2007 este “Señor columnista”, ha reclamado reiteradamente ante todas las autoridades (Alcaldía, Contraloría, Gobernación, etc.) por el Sector Comunitario de Los Bosque de Algarrobo que iba a ser loteado, pero finalmente, gracias a esas intervenciones, en el año 2011, cuatro años después, el municipio tuvo que inscribirlo como bien municipal y ahora entregado en comodato a la junta de vecinos del sector, la que en él construyó su sede vecinal.

Tampoco comunica señor Alcalde, que este "Señor columnista" ha reclamado reiteradamente por la presunta "negociación" que las autoridades municipales pretendían hacer con el Parque Canelo- Canelillo.

Alcalde, difunda cómo ejemplo para la juventud y vecinos, el por qué un ciudadano cualquiera, finalmente debe recurrir a la justicia para que el Alcalde cumpla con sus deberes y las Leyes

Es cierto que Usted denunció públicamente, que en la contienda eleccionaria municipal este "Señor columnista" había copiado y PLAGIADO  un programa de gobierno alcaldicio, pero no es menos cierto, y Usted lo oculta, que para evitar finalmente caer al calabozo ( por injurias graves), usted tuvo que pedirle a este "Señor columnista" disculpas públicas en dos oportunidades en el  periódico (El Líder), por las mentiras, injurias y calumnias vertidas en su mentada denuncia.

Continuará.........................

Atte.

EL "SEÑOR columnista".

Boris Colja Sirk.

76999393
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: