jueves, 6 de febrero de 2014

Sesión No 4 del Honorable Concejo

Sesión Honorable Concejo Municipal
Hoy se realizó la sesión No 4 del Honorable Concejo Municipal, dentro de los puntos aprobados estuvo:
1. Aprobación de la subvención municipal al Club de Rodeo Chileno San José por un monto de $2.500.000 para la realización del Rodeo el próximo 22 y 23 de febrero en la medialuna de San José. Los Concejales aprobaron por unanimidad la subvención, que permitirá la realización de esta actividad típica chilena en temporada estival, los fondos allí recaudados serán destinados para la construcción de un pozo que abastezca de agua al Club. La directiva presente, compuesta por su presidente, Sr. Mauricio Pacheco Araya; el tesorero, Sr. Jorge Armando Barriento y su director, Sr. Luis Venegas, agradecieron el apoyo brindado por el Concejo y la máxima autoridad comunal.
2. Se solicita acuerdo para la contratación de profesionales a suma alzada de acuerdo al ordinario No2/2014 realizada por el Director de Administración y Finanzas, Sr. Iván Rodríguez:
Funcionario para la captación de patentes comerciales vía honorarios, decisión que fue aplazada y quedó pendiente de ser votada.
Un arquitecto para el área de proyectos del futuro edificio comunitario, el que debería realizarse en un plazo no superior a 4 meses. Dicha contratación fue aprobada por el concejo, con la abstención del Sr. Manuel Catalán.
3. Presentación Plan de Trabajo 2014 del Depto. de Salud de I. Municipalidad de Algarrobo, realizado por la Sra. Myriam Muñoz.
4. Exposición del Sr. Peter Kennedy de la Fundación Kennedy, sobre los humedales de Algarrobo.


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: