jueves, 8 de mayo de 2014

Denuncia contra el CESFAM

Quien puede explicar esto: Soy atendido y controlado en el CESFAM  de Algarrobo desde hace tiempo, tengo artritis reumatoide, artrosis de columna, insuficiencia cardíaca, mal de Sjogrem e hipertensión arterial, bien el médico dados los dolores que mis enfermedades producen me recetó 15 gotas de Tramal dos veces al día, lo que significa dos frascos al mes PERO LA ENCARGADA DE LA FARMACIA DEL CESFAM ME DA SÓLO UNO PORQUE DICE QUE TIENE PROHIBIDO DAR MAS ?????
Hoy me recetó el médico un CELEBRA POR 10 días. o sea 10 pastillas PERO LA ENCARGADA SOLO ME DIÓ 7 PORQUE DIJO QUE ES UN REMEDIO QUE LLEGA POCO ???????
QUIEN MANDA EN EL CESFAM, LA ENCARGADA DE LA FARMACIA O LOS MÉDICOS RESPECTO DE LOS MEDICAMENTOS PARA LOS PACIENTES CRÓNICOS ????
LA SALUD ES UN DERECHO LEGAL Y CONSTITUCIONAL ENTONCES PORQUE PASA ESTO ???  SI A LOS PACIENTES CRÍTICOS DEL AUGE POR LEY SE LES DEBE ENTREGAR LOS REMEDIOS NECESARIOS Y PRECRITOS, QUE PASA EN CESFAM ALGARROBO QUE ANDA TAN TAN MAL ???


atentos saludos,

Germán Correa Courbis
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: