viernes, 10 de octubre de 2014

Testimonio, Medico Alternativo.

Buenas tardes
Quisiera dejar mi testimonio respecto de mi grave estado de salud.  Sufri por mas de un año de dolores de espaldas los que fueron agudizandose con el tiempo, visite todos los médicos alopatas que me recomendaron sin tener resultados, todos me daban una cantidad importante de antiinflamatorios, analgésicos etc lo que me estaban produciendo dolores estomacales y mis dolores de espalda se hacian mas intensos.  Pasaban los meses y comencé a tener problemas para dormir porque el dolor no me permitía estar acostada.  


El dolor llego a tal punto que tenia miedo de que llegara la noche porque se convertía en suplicio para mi.  Mi esposo desesperado por mi situación me llevo a un neurocirujano quien diagnostico que tenia 5 úlceras  en mi columna vertebral y que había que operar de urgencia, esa fue la sentencia, programar a la brevedad la intervención, pero, no garantizaba que los dolores cedieran.  No entendí nada porque si no se garantizaba que los dolores desaparecerían cual era el sentido de una operación.    A mi me dio mucho miedo porque es sabido que la columna vertebral es fundamental y delicada de manipular y recurrí a todo lo alternativo, algunas me quitaban el dolor por un momento pero al poco ya estaba con los mismos dolores nuevamente, hasta que un día estando en el supermercado me vino un crisis con mucho dolor y una señora se me acerco y me relato que acá en Algarrobo había una Doctora que hacia Medicina China, que se había tratado con ella y los resultados habían sido maravillosos.   Fue así como llegue al Centro de Salud Integral SANYINJIAO donde me atendió la Doctora Nora Pedraza von Butry, fue mi salvación, una profesional con manos de ángel y voluntad de oro, me puse en sus manos y de inmediato cedieron los dolores, con la tercera sesión comencé a dormir nuevamente toda la noche y al cabo de la sesión numero 8 podía sentir que mi salud se había restablecido. No me importaba viajar desde Santiago porque cada vez me sentía mejor.

Agradezco a la señora Marta que me dio el teléfono de la Doctora Pedraza von Butry y me pude contactar con ella y agradezco también a la Doctora por su amable y gentil disposición por los que sufrimos dolores tan grandes.

Ojala el señor Alcalde tome en consideración mi testimonio y ordene las gestiones a quien corresponda para que esta Medicina sea impartida en el Consultorio de la Comuna de Algarrobo y así como yo, muchas mas personas puedan ser sanadas en forma real de sus males, y lo mas importante, no hay que tomar drogas que solo suspenden el dolor por un momento.  Es mi deseo que todos conozcan de esta maravillosa Medicina que hizo tan bien a mi vida, me devolvió la paz y pude volver a hacer mi vida normal pero es necesario voluntad del Municipio para que esta Medicina sea impartida también en el consultorio y sea considerada pues en el consultorio a parte de poner un calmante no hacen nada mas y uno sigue con los mismos dolores, en cambio, la Medicina China no solo me sano de mis dolores y me restableció la salud sino que también gracias a ella y a las manos de mi Doctora ahora tengo mucha mejor calidad de vida.

Es lo que queria publicar para beneficio de todos los enfermos y permitame reiterar que en lo posible el Señor Alcalde tome carta en este asunto para beneficio de la Comunidad Algarrobina.

Muchas gracias
Ana Luisa Godoy
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: