lunes, 27 de octubre de 2014

Validación Plan Municipal de Cultura de Algarrobo 2014-2016



El viernes 24 de Octubre se realizó el Primer Encuentro Comunal de Cultura con la comunidad cuyo objetivo es la Validación del Plan Municipal de Cultura de Algarrobo 2014-2016. La exposición frente a la comunidad fue realizada por el encargado de Cultura Bernardo Arriaza, quien dio a conocer los ejes estratégicos de este Plan que fue financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y su Programa Red Cultura.
Durante el año 2013 se realizaron diversas reuniones, encuestas, entrevistas con actores y autoridades de la comuna, además de un Cabildo Abierto con todos los representantes e interesados en aportar con sus conocimientos y demandas en materia cultural.
Los ejes estratégicos de la política cultural comunal son: Mejorar la Organización Institucional de la Cultura; Alentar la participación Cultural; Rescatar, promover y difundir las identidades locales; Fomento de la Creación Artística Local; Fortalecimiento de la Educación y apreciación artística; Fomento Productivo.
La próxima reunión con la comunidad para finalizar el proceso de validación es el viernes 14 de Noviembre a las 18:00 horas en el Salón Municipal.-


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: