lunes, 2 de febrero de 2015

CONCIERTO DE GUITARRA, TEATRO Y RECITALES, EN CENTRO CULTURAL LA CAPILLA DE MIRASOL


*Permanece abierto al público el 26° Salón de Pintura Verano 2015.



Durante el mes de febrero, los jueves a las 21.00 horas,  el Centro Cultural la Capilla de Mirasol  continúa desarrollando su atractivo programa de actividades, que considera Conciertos de Guitarra, Teatro y Recitales.

Este jueves 5 tendrá lugar el concierto “Las Mil y Una Noches en guitarra”, con la destacada concertista Eugenia Rodríguez. En esta velada musical presentará su última producción discográfica, interpretando los temas característicos de la banda sonora de la exitosa teleserie homónima, que fue exhibida por Megavisión durante el año 2014.

Para el jueves 12, está programada la obra de teatro “Apología de Sócrates”, que será puesta en escena por el reconocido actor Raúl Palma.
Este Programa de Verano 2015, que también consideró, Jazz, Tangos, Boleros, y música de jóvenes artistas, finalizará el jueves 19 de febrero con el concierto de “Soluno” del cantautor Claudio Aguirre.



Por otra parte, cabe recordar que además en el Centro Cultural la Capilla (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol) está abierto al público el 26° Salón de Pintura Verano 2015, donde 18 artistas exponen más de 80 trabajos.

El recuento de estas diversas e interesantes actividades, confirman que este Centro gestor de cultura, continúa su ininterrumpido quehacer iniciado hace ya 26 años.
Las consultas, reservas y adhesiones para estas presentaciones cuyo valor general es de  $3.000, se pueden efectuar en el (9) 879 31 92.

 

Juan Carlos Torrealba C.          Isabel Corvalán M.
Dirección y Producción               Manager & RRPP
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: