martes, 8 de marzo de 2016

EX GOBERNADORA ANALIZA SU POSIBILIDAD DE CANDIDATURA A ALCALDÍA ALGARROBO

La ex gobernadora provincial de San Antonio, Karen Pichunante, admitió que está analizando la posibilidad de ser candidata a alcaldesa por Amplitud en la comuna de Algarrobo.
“Es una decisión que tengo que tomar; la voy a tomar muy pronto y lo voy hacer con las personas que estime conveniente, que en este caso es Amplitud. Es una decisión que voy a tomar muy pronto, no la descarto ni tampoco la afirmo, pero vamos paso a paso”, dijo Karen Pichunante.
Consultada por los cuestionamientos vía Twitter que el ex jefe de gabinete de la diputada María José Hoffmann, Nicolás Gagliardi, hizo en su contra al referirse a ella como una persona con “inexperiencia, falta de profesionalismo pero por sobre todo oportunismo político”, Pichunante dijo no conocer a este militante de la UDI.



"Yo a Nicolás no lo conozco, nunca tuve la oportunidad ni en forma personal. Yo, por lo general, nunca hablo mal de una persona si no la conozco, él no me conoce a mí. Los ataques que haya tenido él por las redes sociales, lo entiendo porque él es militante UDI, fue jefe de gabinete de la diputada Hoffmann, y lo entiendo; tiene una postura que tomó, lamentablemente, está defendiendo a su partido. No me voy a hacer cargo de sus palabras, lamento que critique a una persona sin conocerla", explicó la última gobernadora provincial de San Antonio que hubo en el gobierno de Sebastián Piñera.
Pichunante, que es coordinadora de Amplitud en la provincial, dijo que está abocada a apoyar a los candidatos a concejales que tendrá este partido en la zona para las municipales 2016.
Sobre la decisión del alcalde de Algarrobo, Jaime Gálvez, de no repostularse y dejar la política, Karen Pichunante afirmó que "es valorable lo que él dijo, yo creo que muy pocos hombres son capaces de reconocer, no sé si fue un error o no. Si él dice que no quiere estar más en política, hay que respetar su decisión personal".


http://www.soychile.cl/San-Antonio/Politica/2016/03/07/379600/Ex-gobernadora-de-San-Antonio-admitio-que-analiza-una-posible-candidatura-a-alcaldesa-de-Algarrobo.aspx
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: