miércoles, 26 de octubre de 2016

AGRADECIMIENTOS DE FRANCISCO MATTA


Estimadas y estimados, de acuerdo a información del SERVEL, no fueron suficientes los votos obtenidos en este evento electoral para asumir un cargo como concejal en la Municipalidad de nuestra comuna, Algarrobo.
Lamentable, por el esfuerzo y la esperanza de muchos de ustedes que desinteresadamente  me acompañaron en este cometido que pretendía impulsar cambios que significaran una mejor calidad de vida para nosotros, Algarrobinos,  y sus visitantes, que a través del tiempo se convierten en también habitantes permanentes. Agradezco profundamente el apoyo.

Claro, quienes no hemos nacido aquí pero a través de nuestras visitas primero, y después,  a través de adquirir una segunda vivienda para venir a buscar la tranquilidad, el aire puro, la armonía de su vivir, nos trasladamos a hacerlo en forma permanente,  terminamos queriendo a esta comuna como  si fuese nuestro hogar de siempre.
Así lo he sentido y por eso, desde hace ya muchos años, me he involucrado en tareas voluntarias con el propósito de contribuir al desarrollo armónico de mi barrio, primero, y más tarde, desde instancias superiores como la UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS  pero con el mismo fin, aunar voluntades, capacidades, que las hay, para avanzar en la construcción de una comuna amable,  que de cobijo, protección, apoyo a sus habitantes, no sólo del sector urbano, sino incluyendo siempre al sector rural, tan abandonado.
Seguiré desempeñándome en las tareas que me convocan ya que a puro empeño, sin dieta ni cargo público  hemos hecho tantas cosas como los actuales concejales,  y confío en que ustedes seguirán acompañándome, con más fuerza y más convicción, para  hacer de esta, nuestra querida comuna, un ejemplo de armonía, de lugar sin drogas, sin contaminación, con buenas vías de comunicación, con buena infraestructura turística, con mejores y más posibilidades laborales para sus habitantes, con una buena cartelera de eventos culturales en un lugar adecuado para la comunidad toda, lo que redundará en una mejor y más feliz calidad de vida.
Reitero mi reconocimiento y agradecimiento a  todos ustedes, a la confianza que depositaron en mí al votarme,  en especial al equipo que me acompañó en esta campaña electoral.

Francisco Matta Iturra
Presidente Junta de Vecinos Altos de Algarrobo
Presidente  Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: