sábado, 8 de diciembre de 2012

_______________________

Me adhiero absolutamente…..
Me adhiero absolutamente a lo expresado por Don Patricio Gómez y a través de estas líneas, agradezco a Don Patricio Canessa, por su dedicación y entrega a la Comunidad de Algarrobo, poniendo a nuestra disposición este medio que tal como expresa el Sr Gómez, constituye una extraordinaria posibilidad para que nuestros vecinos se conozcan y estén informados de lo que está ocurriendo en nuestra Comuna.
Las Autoridades deberán tomar esto en consideración, ya que todo lo obrado estará en conocimiento de la Comunidad de Algarrobo. Si esto hubiera estado disponible en el momento oportuno, lo mas probable es que hoy no estaríamos lamentando el haber sido pasados a llevar y tendríamos Proyectos Inmobiliarios desarrollados con respeto a las leyes y a las normativas vigentes en la Comuna.
Un claro mensaje para los desarrolladores Inmobiliarios, en el sentido que sus Proyectos los planifiquen sin recurrir a la letra chica y procediendo a esconder la verdadera magnitud de ellos, para evitar someterse a las leyes y buscar subterfugios que han ensuciado a nuestra comuna. Especial mención a que estaremos atentos a las resoluciones de la Dirección de Obras, que es donde se han incoado las mayores irregularidades.
El Seremi de Vivienda de la V Región, deberá asumir el Rol que la ley le asigna y supervisar y supervigilar,  como corresponde las Resoluciones del Director de Obras, para evitarlo y no mirar para el lado, como lo ha hecho hasta ahora, en que su posición constituye un Notable abandono a sus funciones. Lo mismo para el Señor Jaime Yamet, Seremi de Salud de la V Región. 
Muchas Gracias.
Luis Hidalgo

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: