viernes, 28 de diciembre de 2012

_________________

Navidad....una vez más Señor
Hasta no hace mucho los saludos de Navidad y Año Nuevo eran enviados y recibidos en hermosas tarjetas, que aportaban recursos para una serie de obras de caridad, sus hermosos diseños y profundos mensajes adornaban los árboles de Pascua o se exponían junto a los pesebres hogareños, la tecnología que todo lo cambia, ahora hace que los deseos de Feliz Navidad y Buenos deseos para el Nuevo Año, lo recibamos en nuestros correos electrónicos, también muy profundos y con acompañamiento musical.
Por eso quiero aprovechar este medio, que llega a muchos hogares, sobre todo de nuestra comuna, para compartir   algunas reflexiones  que ojalá penetren en nuestra vida.
“La Navidad  no es solo para una noche y de esta noche un ratito  y tal vez mañana otro poquito. ES MUCHO MAS…ES TODOS LOS DIAS”
“Y UNA VEZ MAS TODO ESTO PASARÁ Y SERÁ COMO UN FUEGO DE ARTIFICIO, que se pierde en la noche de nuestras vidas, si todo esto ha sido meramente exterior”.
Es de esperar que esta Noche Buena, quede de verdad en nuestros corazones y junto a un auténtico sentido de PAZ  Y AMOR AL PROJIMO, que en nosotros prime el desprendimiento  y brille siempre la estrella de la humildad, que TU SEÑOR NOS TRAJISTE EN LA PRIMERA NAVIDAD.
Y que no olvidemos nunca, una vez más Señor, que debemos cuidar con toda nuestra voluntad, el medio en que vivimos, que en tu amor infinito no  has regalado.
Francisco Rivera Abuin

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: