martes, 15 de enero de 2013

--------------

Algarrobo cuenta con Departamento de Deporte y Juventud   
Ayer  asumió oficialmente Jesús Ignacio Sepúlveda Allende, profesor de educación Física, Lic. En Educación ©Magister en Gestión de la Actividad Física y Deportiva, quien estará al frente del Departamento de Deporte y Juventud, que dependerá directamente de DIDECO.
Junto con dar un realce al deporte en la comuna, su proyecto es fomentar el deporte y la actividad física en todos sus ámbitos debido a que no ha existido un trabajo constante en el tiempo en estas áreas, la idea es desarrollar actividad permanente y gratuita para la comuna, por ello, junto con desarrollar una serie de eventos para la temporada estival, a partir de Abril se ejecutará  un completo programa de talleres deportivos para la comuna que incluirá: Clases para adultos mayores, escuelas de fútbol formativo, baile entretenido entre otras.
Cada sector de la comuna tendrá sus propias actividades deportivas, la idea es involucrar a toda la comunidad y que no queden fuera de los beneficios de las diversas actividades deportivas que se tienen proyectadas.  El departamento de Deportes estará emplazado próximamente en la Oficina donde alguna vez funcionó la radio comunal en el Estadio de  Algarrobo.


Claudia Morales Vásquez
Periodista Municipalidad de Algarrobo
 rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
teléfonos contacto: 200139-85714253



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: