martes, 8 de enero de 2013

______________

Con Alta Convocatoria se Desarrolló Reunión Informativa en Mirasol.

El proyecto de construcción de las Redes Secundarias de Alcantarillado en Algarrobo Norte contempla más de 15.400 metros de colector y 1200 uniones domiciliarias. Las obras se iniciarán el 14 de enero con la instalación de materiales, replanteo topográfico en el terreno mismo, lo que tomará un determinado período de tiempo. La empresa INATEC, ejecutora de las obras, se comprometió a coordinar todo su trabajo con el Depto. de Tránsito del Municipio para de esta manera interrumpir lo menos posible el tránsito y no impactar negativamente al turismo que se desarrolla durante la temporada estival.
En la reunión informativa realizada con la comunidad en Mirasol el pasado viernes 4 de enero, la cual tuvo una altísima convocatoria, el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza, la SECPLAC Rosa Campos y Luis Pérez Castro gerente de INATEC, dirigieron la reunión y explicaron los alcances de este proyecto para la comunidad  en todas sus dimensiones garantizando así la tranquilidad de la comunidad que deberá acostumbrarse a algunos cambios en su diario vivir por el período de tiempo que duren las obras. (365 días)
INATEC  informó que la empresa está planificando el trabajo que contemplará además comunicación con los diferentes sectores que comprenden Algarrobo Norte, volantes informativos, puerta a puerta, para informar con antelación cuáles serán los avances de los trabajos.
ESVAL  y la empresa INATEC trabajarán en conjunto en el proceso  que abarcará 4 sectores bien claros y definidos: Mirasol, Balneario Algarrobo Norte, Las Brisas de Mirasol Norte, Las Brisas de Mirasol Sur. Tras el proceso informativo, los vecinos tuvieron su ronda de preguntas para aclarar dudas.
Claudia Morales Vásquez
Periodista Municipalidad de Algarrobo
 rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
teléfonos contacto: 200139-85714253

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: