lunes, 14 de enero de 2013

------------

CUERPO DE BOMBEROS DE ALGARROBO CUENTA CON MODERNO CAMIÓN ALJIBE.
El pasado viernes  a las 18:00 horas en el frontis de la Primera Compañía de Bomberos de Algarrobo, se hizo entrega de un camión Aljibe al Cuerpo de Bomberos, adquirido  con fondos del Gobierno Regional.  La iniciativa fue del Concejal Fernando Gómez, el que acogió el sentir de bomberos y su necesidad de contar con una nueva unidad. 
El Proyecto fue elaborado por el SECPLAC de Algarrobo y posteriormente presentado a las instancias correspondientes para su adjudicación, en esta etapa,  el apoyo del Consejero Regional Roy Crichton Orellana, fue de vital importancia. 
A la emotiva ceremonia asistieron importantes autoridades de la región,  la Diputada Pepa Hoffmann, el  Diputado Víctor Torres y  representantes regionales de la Institución de Bomberos.
Este camión de primera línea, será un gran aporte para el cuerpo de bomberos de la comuna, quiénes manifestaron  a través de su Superintendente, Hugo Cubillos,  su agradecimiento a todas las autoridades que apoyaron tal iniciativa, reconociéndolas con un pequeño presente.



Claudia Morales Vásquez
Periodista Municipalidad de Algarrobo
 rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
teléfonos contacto: 200139-85714253

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: