sábado, 5 de enero de 2013

______________

Fundación Kennedy para la Conservación de Humedales

Estimados lectores de Aqialgarrobo:
Quisiéramos saludar a todos en este nuevo año, y desearles paz, salud, trabajo y armonía. 

Esperamos como Fundación seguir trabajando este año en la comuna, en especial en la conservación de los humedales, pero en general aportando con nuestro trabajo en beneficio de la comunidad entera. 
Lamentablemente este año no nos encontraremos trabajando a tiempo completo en la comuna, como sí sucedió el 2012, pues hemos finalizado el proyecto FPA (Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente) que nos adjudicamos para el año recién pasado, y con ello también nuestros recursos para poder seguir en la comuna han finalizado. Este año estaremos trabajando mayormente en el Estero Agua Salada de Papudo.

Sin embargo nuestra intención es poder seguir colaborando, en especial con organizaciones de la sociedad civil, con el Municipio, con el Sr Marcelo Inostroza del Departamento de Medio Ambiente, y con los amigos que ya tenemos en la comuna.

De este modo quisiéramos extender al señor Carlos Eugenio Garrido Marín, la invitación de por favor contactarnos como Fundación, pues hemos visto que tenía interés en conversar con nosotros. Abiertos a sus comentarios, esperamos ser de ayuda.

Saludos cordiales,
Adriana Suárez Delucchi
Coordinadora de Proyectos,
Fundación Kennedy para la Conservación de Humedales
http://www.fundacionkennedy.cl/
adrianasuarezd@gmail.com 
8-2837694

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: