martes, 29 de enero de 2013

--------------------

SOLUCIÓN MÁS DURADERA AL POLVO EN SUSPENSIÓN
Cada vez que llueve en Algarrobo se forman grietas y hoyos en las calles sin pavimento de los Bosques de Algarrobo como en muchos otros sectores y es especialmente molesto cuando se forman justamente en la entrada de autos de las casas. Con la última lluvia tuve que estacionar mi auto en la calle por no poder pasar el tremendo hoyo formado frente de mi casa pero no me queda otra que esperar que algún día llegará el famoso pavimento a mi calle también.

Leí que están mojando varios sectores de Algarrobo como solución al polvo levantado por la pasada de autos pero es una solución cara,  ineficiente y dura muy poco.  Es sencillamente botar agua y plata cuando hay una solución más moderna y de larga duración.  Pido a los encargados que se pongan en contacto con www.salmag.com o con ventas@salmag.com donde se puede contratar la aplicación de DUSTONE.  Según el aviso de la compañía "con Dustone reduces sobre el 95% la emisión de polvo en tus caminos y mejoras la salud de tus cultivos."  Con una aplicación el polvo queda controlado para todo el verano y hasta la primera lluvia.  Yo no sé cuánto es el costo pero creo que a la larga tiene que ser más económico que regar las calles todos los días y al mismo tiempo queda libre los empleados para ser usados en otros trabajos donde escasea la mano de obra.
Atte.,
Sharyn Lee Collins

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: