miércoles, 30 de junio de 2010

_______________________
El Correo de Algarrobo
Otra vez, el Correo de Algarrobo esta con problemas. Parece que desde mañana, 1 de julio, solo va estar abierto desde 1100 a 1300 hrs por razones de un conflicto entre la Municipalidad y Correos de Chile. ¿Han considerado las molestias que están causando el publico? Pensé que ya íbamos tener el Correo y una persona quien entiende como manejarlo pero otra vez veamos con los mismos problemas de antes. Yo pagué por un año tener un Clasificador. Ahora, me pregunto, ¿Correos de Chile van devolver el dinero si cierra? Yo creo que tengo la respuesta - mala suerte para uno-. Es una desgracia que Algarrobo no puede contar con los servicios de Correos Chile y que la Municipalidad no pueden ceder un sitio tan pequeño para funcionar un servicio tan importante para Algarrobo. Quizás es tiempo que Correos Chile dejar el correo y dejar otra entidad manejarlo.
Marlene Anderson
Residente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: