miércoles, 28 de julio de 2010

______________________
Mirasol???
MIRASOL EXISTE ...SI, SR. ALCALDE , SRES. CONSEJALES = MIRASOL VIVE
Mejor digamos sobrevive, supervive.... - Mirasol existe, sin bajada coherente a sus DOS playas.. - Mirasol existe, sin su Histórico Mirador Oceánico (el mar con suerte se ve desde alguna boca calle) - Mirasol existe, bajo una selva de árboles caídos ( árboles eternos y apestados que nunca se renovaron) - Mirasol existe, tapado de podas monumentales que los vecinos depositan en las esquinas y que nadie fiscaliza. - Mirasol existe, surcado de " cañadones" que horadan las calles necesitando de los bomberos para sacar los autos de los osados turistas que allí se caen. - Mirasol existe, con calles " cerradas" con gruesos muros coronados con púas (solo los mas altos logran ver la playa.
-
Si, Mirasol milagrosamente sobrevive...aunque su razón de ser ya no exista... ya los Algarrobinos y los visitantes no pueden concurrir mas en tropel a admirar los fantásticos atardeceres desde el mirador...Balneario sin playa ??
BALNEARIO ????????????????????
Y MIENTRAS NUESTRAS AUTORIDADES EVALUAN ? HACEN CUENTAS? TIENEN REUNIONES? TOMAN MEDIDAS? SE ACUERDAN PARA QUE LOS VOTAMOS?????NUESTRAS PROPIEDADES PIERDEN PLUSVALIA Y MIRASOL SE NOS VA MURIENDO .....
Josefina Martin
R.U.T 14.650.177 - k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: