martes, 21 de septiembre de 2010

__________________________________
Mala Noticia en Canal 13
En el noticiero de Canal 13 ayer 20 de Septiembre a las 21:00 horas se mostró un brevísimo "reportaje" a la concurrencia de miles de jóvenes a la Comuna de Algarrobo destacando el estado de ebriedad de personas y un alto consumo de alcohol especialmente en la juventud.
-
Lamentablemente no se mostró el atardecer en nuestro balneario en que los jóvenes se reunían y alternaban tranquilamente, o las numerosas personas y familias que disfrutaron de la playa incluso bañándose al medio día (esto no es noticia, no vale la pena difundir valores, no da rating).
-
A la Comuna de Algarrobo llegaron muchos miles de estudiantes y jóvenes el fin de semana Bicentenario. No aparecieron muros rayados, basuras ni desperdicios en las playas ni destrozos. Consultado Carabineros, expresó que el comportamiento en general estuvo en el contexto normal esperado para la celebración de cuatro días del Bicentenario. (No será Algarrobo el único lugar el el país en donde se tomaron tragos demás..!!??)
-
Finalmente, es de esperar y teniendo fe en la inteligencia humana, que la nutrición de los noticieros sea en función de valores y no basados en la desgracia para poder construir una mejor y próspera comunidad.
-
aquialgarrobo
-
(COMENTARIO)
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo expuesto por AQUIALGAROBO y por el presidente de la UNION COMUNAL .... las buenas noticias nunca fueron noticia ...ojalá los jóvenes la hayan pasado tan bien que quieran volver. Josefina Martin
RUT 14 650 177-k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: