domingo, 24 de octubre de 2010

__________________________________
*¡BRAVO! VOLVIO LA LUZ AL SECTOR*
Agradecimientos, míos de mi familia y de mis vecinos para *AQUIALGARROBO*; Con su difusión ha logrado que alguna autoridad Comunal se entere de que por más de tres meses el cruce de la Avenida Alcaldesa Alicia Monckeberg con Las Acacias estuvo con dos luminarias apagadas y los robos de casas se multiplicaron, con los ladrones amparados por la oscuridad.Se han beneficiado además, muchísimos vecinos y familias residentes del sector alto que circulan habitualmente por esta arteria, tanto al Consultorio como al Centro Comercial de la zona ribereña.
-
Nicolás Fernández Ruiz.
-
*PD. Debate Perros Vagos:* Una lástima que en intenso debate acerca de los perros vagos, nadie haya tomado en cuenta mis simples recomendaciones. (En el pasado he sido Miembro del Kennel Club de Chile y quiero mucho a los canes pero, con *pautas de conducta* *de sus dueños* *muy claras. *Valga recodar que en las Exposiciones los canes que no observan las reglas de comportamiento son descalificados junto a sus dueños, de inmediato)
-
(COMENTARIO) Con respecto a las recomendaciones emitidas por el Sr. Nicolás Fernández, queremos invitarlo a unirse a nuestras actividades Hermanos Menores de Algarrobo, que nació justamente a raíz del mencionado intenso debate y que se ha propuesto la tarea de ir resolviendo los problemas en la medida de nuestro alcance, e ir educando sobre tenencia responsable. Atentamente,
agrupacionhermanosmenores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: