domingo, 14 de noviembre de 2010

_________________________________
ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO MUNICIPAL
En mi calidad profesional y bajo la autoridad que me da el ser un asiduo visitante de este pueblo desde mi infancia, deseo comentar lo siguiente:
Don Jaime Salas hace un aporte valioso que refleja un sincero sentimiento de que con las actuales y recién pasadas autoridades se ha empeorado la dedicación que los funcionarios tienen para con los residentes de algarrobo, debemos pensar que toda acción de atención al pueblo, tiene detrás un funcionario a cargo, por lo cual son ustedes los funcionarios los que se han descuidado y se han acostumbrado a lo fácil, cómodo y justificado por falta de recursos, cuando la dejación es evidente.
Como señala, ni con una sinfonía podrían hacer algo bueno si no hay capacidad ni interés.
Seguramente la proliferación de boliches, hostales y residenciales en El Litre generan una especie de Cartagena en los altos de Algarrobo, sin pensar si a los propietarios de casas y departamentos de alto valor les molesta llenar las playas de afuerinos y delincuentes de verano.
Es bien sabido que en el pasaje del ex Hotel Aguirrebeña hay una casa que cobra ilegalmente por alojar a cualquier persona a bajo costo y es usado por delincuentes y se hace la vista gorda.
El señor Alfredo Oyanedel le ha dicho una gran verdad aunque le duela, no son ustedes los empleados medios quienes deben solucionar los temas de políticas de gestión en algarrobo, el pueblo tiene autoridades y para su desgracia son elegidos por participación política, además quienes deseen participar en las próximas elecciones tienen todo el derecho a hacerlo y usted no puede criticar o limitar el ingreso de autoridades del país a su reducto, que no es suyo, es del pueblo entero, ¿es capaz de entender eso ?
El joven Benjamín Venegas da a entender que fue mal atendido que prefiere no entregar datos de la atención que recibió, con seguridad lo trataron con indiferencia y negatividad sin apoyar solución alguna a su problema. Benjamín, no se les debe temer, se les debe denunciar y no proteger.
El señor Reinaldo Larraín Correa ha señalado que los señores Sandoval y Correa Courbis han dado en el clavo y comentado con punzante realismo lo que refleja valentía y sana intención para mejorar la actual situación de desprestigio de algarrobo, el deterioro de las propiedades y el aumento de la delincuencia que se refugia en esos hostales y residenciales que han sido autorizadas denunciado por el señor Jaime Salas.
El señor Richard Sandoval critica la proliferación de perros vagos, como es posible que pasen los años y este tema no tenga ninguna solución, que esperan, ¿que alguien muera mordido? ¿que un niño sea atacado para que se ocupen del tema? Alcalde escuche la voz de tantas personas y elimine la mala atención y falta de ayuda abra sus ojos y actúe.
Saludos Juan Agustín Salinas
Psicólogo Clínico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: