__________________________________
Algarrobinos de Corazón
Estimados algarrobinos de corazón,
hay "algarrobinos" que viven aquí en forma permanente, tienen sus negocios y/o ejercen cargos de autoridad, algunos elegidos a dedo, dicen querer este lugar privilegiado que Dios creó y gracias a su gestión cada día pasamos de lo que fue un paraíso a una chacra sin destino.
Recuerdo aún con nostalgia mis días de niño (uffff... hace tiempo de eso) cuando en mis vacaciones de verano gozaba en este hermoso lugar.
Por ser un hombre de fe y optimista y pese al cambio que hoy día experimenta Algarrobo, debido a la pésima administración que esta ciudad ha sufrido por años, de parte de aquellos "algarrobinos" que han dirigido la ciudad llevados por ambiciones personales o por la desidia y falta de iniciativa y creatividad o beneficio propio, yo continué veraneando en Algarrobo y aún más, compré una propiedad que me da la posibilidad de seguir gozando de este lugar durante todo el año.
Hace tiempo que no leía este excelente sitio que tanto bien hace a la ciudad y sus habitantes.
De continuar con esta administración me permito hacer algunas sugerencias :
- Cambiar definitivamente el nombre de Algarrobo por el de Cartarrobogena.
- Cambiar el nombre de Capital Náutica de Chile por el de Capital Nausea de Chile (el olor a harina de pescado es permanente, dicen que viene de San Antonio, y el olor a alcantarillado dicen que es responsabilidad de Esval, la cuestión es que el aire está fétido).
Ahora, si queremos ser eficientes y proactivos lo primero que tenemos que hacer y correr la voz es cambiar nuestro registro electoral a Algarrobo y elegir como alcalde a un algarrobino de corazón.
Quiero felicitar al administrador de este blog que gracias a su iniciativa e innegable amor y compromiso por Algarrobo permite mantener la esperanza y optimismo por este querido lugar.
Atte.
Victor Marín V.
4.469465-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.