jueves, 3 de marzo de 2011

___________________________________
Ferias
Me parece que las ferias artesanales y las otras, deben desaparecer del paseo peatonal, afean todo Algarrobo, porque son rascas y los concejales y alcalde no tienen la visión suficiente, no lo ven, es una excelente solución que se instalen donde se hace las fondas y hay estacionamiento de sobra; esto me da la razón que los alcaldes y concejales deben ser personas con título universitario y no personas básicas. En Chile existen cincuenta universidades, profesionales hay de sobra. Cordialmente. Pablo Nuyens Peñablanca 187 7-850.3840 9-230.7324
-
(COMENTARIO) "esto me da la razón que los alcaldes y concejales deben ser personas con título universitario y no personas básicas." ¿No es esto demasiado fuerte Sr. Nuyens? Alguien dijo..."nos merecemos el gobierno que tenemos...." Estoy totalmente de acuerdo con Ud. con las quejas sobre las ferias, mal manejo de la alcaldía y sobre todo con todos los "horrores" que se han cometido, pero....¿que hemos hecho para cambiar la situación? Estoy agotada de oír las quejas sobre el tema......pero estas sólo duran los meses de verano. En marzo - junto con la vuelta de la paz y el placer de vivir en este maravilloso pueblo sin los veraneantes - las quejas se olvidan para recomenzar el próximo verano. No tiene idea la elecciones que he perdido -TODAS, a pesar de asistir a reuniones, campañas electorales etc.- con las esperanza de revertir la situación. Algarrobo es mi residencia permanente, amo este pueblo desde hace mucho años, voto aquí, pago mis altas contribuciones, patente del auto y....me siento - así como muchos de nosotros - quijotesca. ¿Sería posible que en verdad nos pusiéramos serios para hacer algo mas que quejarnos?
Creo que para empezar deberíamos re conquistar los votos que se han ido perdiendo tanto por comodidad como por desilusión.
¿Donde vota Ud. Sr. Nuyens? Marietta Coz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: