viernes, 26 de agosto de 2011

__________________________________
Suma y Sigue

Estimados amigos de aquialgarrobo
Sigo asiduamente su publicación que es un espacio NOTABLE y de auténtica voz ciudadana de nuestra Comuna. Felicitaciones por sostener el esfuerzo de permanencia en el tiempo.
Aunque parezca majadero y sin ánimo de hacer de este magnífico sitio web un muro de lamentaciones, debo volver a denunciar la total falta de atención a los hechos delictivos que nos afectan a diario.
La semana pasada me ausenté por unos días, al regreso nuevamente mi domicilio había sido robado, violentando las protecciones metálicas exteriores y destrozando las puertas interiores.
Es la cuarta vez en dos años. Todas las casas del sector ex Bellavista, (alrededor de Consultorio y Comisaría) han tenido las mismas "visitas" indeseables y frecuentes.
La fiscalía ni siquiera cita a los denunciantes y cuando lo ha hecho por insistente presión de algún vecino afectado, termina imputando con una figura legal absurda: "Hurto menor, en lugar deshabitado" cuyas sanciones son tan insignificantes que los delincuentes regresan a su "trabajo" a los pocos días.
He visto que varios articulistas de este espacio señalan que se han ido o buscan a donde emigrar, para lograrla mínima tranquilidad que requiere un lugar para vivir. ¡Es para pensarlo!
Creo que en los esfuerzos de futuro que están haciendo muchos residentes organizados, el capítulo SEGURIDAD debería ocupar un lugar de primera prioridad.
NADA ESPANTA MAS AL TURISMO QUE LA DELINCUENCIA.
Atentamente,
Patricio Portales C.
Residente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: