miércoles, 7 de septiembre de 2011

______________________________

Adhesión
Al respecto debo hacer presente y para conocimiento de los algarrobinos que el Sr. Alcalde no ha hecho nada al respecto como lo expuse por este mismo medio publicada con fecha 16 de junio de este año bajo el título
¡QUE VERGÜENZA!
En resumen, mediante una solicitud formal requerí del Sr. Alcalde que me informara el resultado del cumplimiento del acuerdo Nº 52 del año 2010.
Como repuesta el señor alcalde me entrega una simple misiva, sin que esta quede registrada oficialmente, en consecuencia no salió de esa corporación por conducto regular, comunicándome que “La inexistencia de documentos, formato o soporte, que den cuenta de haberse efectuado acciones administrativas correspondientes para determinar a los responsables ya sea funcionarios alcaldes y concejales, responsable del deterioro patrimonial en que se encuentra actualmente la Municipalidad de Algarrobo”, agregando "que es necesario que la información exista, presupuesto que en este caso no se cumple. Por lo que no puedo hacer entrega información que no existe”.
Es bueno, es sano, es transparente  que se le exija al Sr. Alcalde cumplir con los acuerdos de Concejo y con especial esmero el acuerdo  de marras, cuestión que queda en manos de Concejo Municipal hacer exigible dicho cumplimiento.
Algarrobinos es impresentable que quien conduce el municipio sea una persona que no cumple con los acuerdos del H. Concejo Municipal tendientes a aclarar falsificaciones cometidas en el interior del municipio y certificadas como válidas con el estampo del timbre de la secretaria municipal y faltas a la probidad; responsabilidades del deterioro patrimonial municipal; que no administra correctamente los bienes de uso público; que no haya denunciado a los tribunales a una inmobiliaria que vendió una calle de la comuna y que además sea incapaz de establecer un programa de desarrollo comunal.
Sres. Proa adhiero plenamente con su inquietud esperando que ahora que la comunidad lo exige, el municipio de fiel cumplimiento a lo acordado.
Acompaño misiva de respuesta del señor Alcalde.
Att.
Boris Colja






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: