lunes, 19 de septiembre de 2011

_____________________________
Aquialgarrobo, Comunicación y Cultura
La inquietud e interés de una persona nativa de la ciudad, comenzó a desarrollarse con la fundación de Aquialgarrobo,  que nos ha permitido a una enormidad de personas podernos manifestar,  comunicar y conocer acontecimientos que suceden principalmente en Algarrobo.  Dicha espacio  ha proporcionado no tan solo a los algarrobinos, sino que a muchas personas de otras ciudades del país, estar al tanto de los acontecimientos e inquietudes de esta pequeña ciudad.
Esa misma persona hace años atrás, participando activamente en el desarrollo cultural de este pueblo nos ha permitido módicamente disfrutar de enormidades facetas y desarrollo artísticos muchas veces no conocidos por todos y ha seguido en el transcurso del tiempo, en forma independiente estimulando y logrando que excelentes artistas se presenten en esta ciudad.
El aporte, principalmente del señor Patricio Canessa ha sido extraordinario. Su único interés ha sido el desarrollo, descubrimiento, colaboración con un pueblo que necesita imperiosamente que lo estimulen en el crecimiento cultural sea como sea.
Todos debemos agradecerle su gran aporte permanente y ojalá seamos capaces de no perder el tiempo en vaguedades y participemos de alguna forma para que el desarrollo cultural siga en crecimiento.
Alicia Cuevas M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: