lunes, 12 de septiembre de 2011

____________________________
Aseo y Seguridad
La gente se queja acerca de cómo es Algarrobo de sucio y estoy de acuerdo con todos sus comentarios, pero no es posible ayudar en la limpieza si no se ven contenedores para la recolección de basura a lo largo de las playas y especialmente en las zonas alrededor del comercio.  Además, si hay contenedores de reciclaje de vidrio ¿por qué no podemos tener de plástico?  ¿Alguien puede explicar?  Estaría muy interesada en saber por qué. Orgullo de una comunidad comienza por las autoridades. Si el ejemplo se establece allí, todos colaborarán.

He visto barredoras en calle Carlos Alessandri limpiar la arena que se acumula como debe hacerse en forma permanente pero pregunto ¿por qué no se está haciendo en el tramo de Los Patitos e Il  Toscano?  La arena ha cubierto las marcas recientemente pintadas que dirigen el tráfico y se está  esperando que ocurra un accidente. La arena es resbaladiza al frenar a alta velocidad que es muy común en ese tramo.  Y si eso no fuera suficientemente la entrada a San José de Peumal está en estado deplorable.  Inundaciones después de lluvia y orificios producidos por los enormes camiones que pasan allí continuamente han dificultado transitar. Como casi todas las calles de tierra en Algarrobo, esto es vergonzoso.

En el presente, la calle Mar Adentro en Los Bosques de Algarrobo está siendo pavimentada y será hermosa una vez terminada pero una aberración pensar que  su costo ($ 34.933.473) beneficiará sólo 1 o 2 familias que viven allí durante todo el año.  ¿Cuántas personas se beneficiarían por pavimentar el área frente a los restaurantes y cabañas en San José de Peumal?  También podría incluir el estado peligroso de calle Camino de Altamar, donde yo vivo y otras calles en 'Bosques de Algarrobo'.  Las lluvias han dejado surcos muy profundos, algunos lugares están completamente intransitables, agregando también la peligrosidad.
Sharyn Collins
Ron Dragotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: