martes, 3 de enero de 2012

-----------------

Santiago Stompers Jazz Band
Es primera vez que ingreso a esta página tan interesante desde el punto de vista cultural.
Mi interés se debe a que siendo de Algarrobo, pues tengo casa aquí,  paso gran parte de mi tiempo dedicado a la pintura de la acuarela y la música.

En la música pertenezco a la consagrada banda de jazz “Santiago Stompers Jazz Band”, siendo nuestra página www.santiagostompers.cl . El próximo 14 de Enero 2012 actuaremos en San Alfonso del Mar en nuestra comuna de Algarrobo. En nuestro sitio podrán escuchar y ver auténtico jazz tradicional de New Orleans . Hace ya algunos años nos tocó inaugurar las  Semanas Musicales de Algarrobo en el Club Náutico, que lamentablemente ya no existen, pues fuimos superados por otras comunas como  Santo Domingo y otras. Al respecto cuenten con mi experiencia, apoyo y aporte a mi comuna de Algarrobo.
Para cualquier contacto del tipo cultural musical  pueden contactarme al correo: patricio.puelma@mop.gov.cl


Respecto a la pintura estoy esperando reunir un número importante de ellas para montar una exposición si es posible en Algarrobo. Soy discípulo del gran acuarelista Ricardo Anwandter  con quien pude trabajar en mi paso por Valdivia. Aquí les mando unas pinturas, de la laguna El peral en las Cruces y  marina de la costanera de Algarrobo frente al Club Náutico





Un abrazo a todos  los amigos de Algarrobo.




Patricio Puelma Brieba
Ingeniero Civil en Obras Civiles del Departamento de Puentes del MOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: