jueves, 2 de febrero de 2012

________________

Fallo Canelo Canelillo;  un triunfo de la sensatez y el derecho.
Con real alegría me uno a todos los Algarrobinos que por estos días sienten que un peso moral  agobiante ha sido quitado de sus hombros.
Las futuras generaciones podrán disfrutar -como nosotros- esa postal de belleza incomparable y  el  placer de caminar libres sus lugares, especialmente en Otoño, Invierno y Primavera.
 Sin duda, así como Patricio Puelma nos relata su encuentro casual con el Ex Presidente Algarrobino Don Patricio Aylwin, hay muchos que podrían recordar encuentros con los ex presidentes; Jorge Alessandri, Eduardo Frei Montalva, Salvador Allende, Eduardo Frei Ruiz Tagle y otros connotados ciudadanos que han escogido nuestras orillas mágicas para pasar sus días de descanso y solaz.
 Este caso de rescate del valor de un punto esencial de nuestra ciudad, donde sin duda ha influido el movimiento masivo de la opinión ciudadana, además de la buena gestión de los abogados, es un ejemplo que nos revela que hay, a lo menos, algunas ventanas abiertas para conseguir rectificar los contundentes errores que se han cometido en los últimos años respecto del Desarrollo Urbano de Algarrobo.
Felicitaciones a las organizaciones voluntarias y  las muchas personas que han hecho posible el triunfo de la sensatez y el derecho . 
Patricio Portales Coya
Jubilado - Escritor  
Contribuyente Algarrobino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: