¡QUE PENA!
A pocas horas de la Elección de nuestras autoridades Comunales, un amigo me ha enviado varias fotos con el descomunal despliegue de propaganda callejera, en el que he visto como los “mismos de siempre”, con millonarias inversiones en marketing, llevan todas las de ganar. Es paradojal y penoso; una elección que según LOS HECHOS CONCRETOS conocidos por todos, debería dirimirse entre Colja y Celedón, -los dos únicos NUEVOS postulantes- vaya a dirimirse entre Gálvez (UDI) y Núñez (RN) que son la continuidad del desastre de sus administraciones.
Gracias a Aquialgarrobo, único medio que ha mantenido esta ventana abierta a la esperanza, he conocido las opiniones informadas y veraces de muchos residentes RESPONSABLES y comprometidos con nuestra ciudad. Ej: Isabel Rodríguez, Hans Kuckelkorn, J. Luis García M. Etc… (Me ha decepcionado el Sr. Santis; me había logrado ilusionar con su excelente trabajo previo a esta contienda electoral, donde “lo bajaron” tan abruptamente.)
No obstante, amigos, los alcances informativos de Internet son muy limitados y sin duda la consigna boba y el eslogan marketero, nos llevará nuevamente a los resultados ya conocidos. Me angustia estar tan lejos (España) por razones de salud y no poder aportar un grano de arena a la Indispensable Rectificación, que nuestra querida comuna necesita con extrema urgencia.
¡QUE PENA!
Reinaldo Larraín Correa