viernes, 2 de noviembre de 2012

_________________

Después de cinco días…
Después de cinco días, he logrado asimilar este resultado, a pesar que lo había conversado con varios algarrobinos, yo tenía la ilusión que podría haber cambios, pero no.
Felicito a los algarrobinos por su conducta cívica, a pesar que no es lo que yo deseaba, siempre estoy preocupada de que los algarrobinos tengan una buena calidad de vida, eso significa: salud educación, trabajo vivienda y para eso se necesita personas competentes para la municipalidad. Claro que ahora comprendo que los amigos algarrobinos son felices así, con este sistema de asistencialismo que caracteriza el trabajo de la municipalidad, por esto pido disculpas, creo que ustedes los algarrobinos han elegido lo que querían, lo mismo ,así son felices y lo acepto.
Espero que el nuevo alcalde y sus concejales, sepan responder a las inquietudes de los algarrobinos, me llamó la atención el día del escrutinio, las personas estaban felices porque con el nuevo alcalde tendremos fiesta de la primavera el próximo año, hermoso, pero ¿que pasa con lo fundamental el desarrollo de algarrobo, para mejorar la calidad de vida de su gente?
Respetuosamente
María Isabel Fuenzalida Murúa

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: