martes, 29 de enero de 2013

--------------

AUTORIDADES REGIONALES VISITAN ALGARROBO

El Diputado Víctor Torres, junto al Consejero regional Roy Crichton Orellana, visitaron el pasado  viernes el Municipio de Algarrobo donde sostuvieron una reunión de trabajo con el Alcalde de Algarrobo, Jaime Gálvez y el Concejal Fernando Gómez, con la finalidad de desarrollar una serie de proyectos que beneficiarán a la comuna.
El Parlamentario junto al Consejero regional se comprometieron a apoyar las gestiones para la consecución de los recursos, mientras que el Alcalde, le dio prioridad a estos proyectos para que sean realizados este año.  Entre los proyectos se encuentran:
1 bus para adultos mayores
Sede Social Villa El Mar 1
Multicancha Sintética Sede Club El Manzano
Sede Social Asociación de Funcionarios de la Municipalidad
Sede Social Club Adulto Mayor Las Estrellitas de Mirasol

El Concejal Fernando Gómez, se mostró satisfecho con la reunión, recalcando, que para él estos proyectos, constituyen objetivos largamente anhelados por la comunidad y de los cuáles él ha hecho eco.

Por otra parte, el Alcalde, se mostró agradecido  por el apoyo que dichas autoridades regionales han realizado a su gestión, a través de este tipo de gestiones que van en directo beneficio de toda la comunidad algarrobina.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
teléfonos contacto: 200139-85714253

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: