miércoles, 24 de julio de 2013

BOLEROS Y TANGOS EN LAS VOCES DE “CANTO MAYOR”, ALGARROBO



·       El Grupo, dirigido por Juan Carlos Torrealba, está integrado por cerca de 30 personas, en su mayoría adultos mayores.


Diversos y reconocidos Boleros y Tangos, iconos en la historia de la música, se darán cita en el escenario interpretados por el Grupo “CANTO MAYOR”, Algarrobo.

El programa musical, titulado “ROMANTICO”, tendrá lugar este sábado 27 de julio, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural La Capilla de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).

Dicho Grupo musical, es dirigido por Juan Carlos Torrealba  y está integrado por cerca de 30 personas, en su mayoría adultos mayores. A todos ellos los liga una especial forma de vida: gozar de la música y el canto, compartiendo este sentimiento con la comunidad en la que están insertos.

Sus integrantes dedican su tiempo libre a la música, la literatura, el teatro y otras actividades afines. Cabe destacar que desde su inicio como grupo coral, se fijó como meta motivar y promover el canto grupal dentro de Algarrobo y sus alrededores.

En esta oportunidad, el público asistente a este Recital “Romántico”, cuya entrada es liberada,  podrá escuchar y compartir temas tales como “Fumando Espero”, “Piensa en mí”, “A Media Luz” “Sufrir”, o “Malena”.

Es válido agregar que el grupo CANTO MAYOR mantiene sus puertas abiertas a la comunidad, con el propósito de integrar y hacer participar en este canto grupal a personas que deseen “contagiar” a otros con esta interesante actividad colectiva.

Así, la Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol prosigue su quehacer en pro de difundir el arte, en directo beneficio de la comunidad. En esta ocasión, el invitado a su escenario, será la música, en las voces de “CANTO MAYOR”.



Isabel Corvalán Montenegro
Periodista 
08 288 288 1


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: