miércoles, 24 de julio de 2013

Músicos locales en cierre de temporada cultural de invierno

En mayo pasado, los músicos José Miguel Marambio, Cristóbal Valenzuela y Solunopresentaron al público su nueva propuesta artística: "Todos Somos Uno". Debido a la buena acogida y al fuerte interés despertado en aquella ocasión, se programó una nueva presentación para la temporada de vacaciones de invierno. El sábado 20 recién pasado, "Todos Somos Uno" volvió a escena ante un público nuevo y entusiasta que, desafiando uno de los días más fríos del año, asistió a la sala Bordemar de la Casa de la Cultura.

José Miguel Marambio, integrante del proyecto, nos explica: "Esta vez, a diferencia de la vez pasada, invitamos a los músicos locales Eduardo Correa -percusión- y Pablo Labbé -cello-a participar. Además, se hizo un pequeño homenaje a Vicente Huidobro por medio de la musicalización del poema "Hombre Herido" de Altazor."

Dentro de los proyectos futuros que José Miguel nos adelanta, figura un evento músico-cultural para el mes de septiembre, como una forma de darle la bienvenida a la primavera."Esto se haría en la playa de El Canelo y nos interesa que tenga una amplia convocatoria." 



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: