martes, 27 de agosto de 2013

CAPACITACIÓN TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante dos días (lunes 26 y martes 27 de agosto) personal municipal perteneciente a los distintos Departamentos Municipales, participarán de una Capacitación sobre la Ley 20285 de Transparencia y Acceso a la Información Pública esta jornada se realiza en el Salón Municipal.
El Alcalde Jaime Gálvez, ha dado especial importancia al cumplimiento de las exigencias realizadas por Transparencia Activa, para ello ha designado a funcionarios para que se preocupen de este tema. Recordemos  que el Municipio de Algarrobo a nivel país ocupa el lugar número 100 con un porcentaje de cumplimiento de 65,53% para este año 2013 en comparación con un 35,82%  del año pasado, lo que significa una variación de + 29,71 según consigna el informe de Fiscalización Municipal.
Así mismo, la región  de Valparaíso presenta un  puntaje  promedio regional de 53,98%, donde de  las 38 comunas que conforman la región, Algarrobo ocupa el lugar número quince de las mejor evaluadas, superando en porcentaje el promedio regional.
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: