viernes, 9 de agosto de 2013

Respuesta a don Elciario Vergara

Don Elciario.:
                     Junto con saludarlo cordialmente por este intermedio, me veo en la necesidad de exponer por esta vía, una respuesta ante sus palabras.
Primero Ud., es una persona que respeto y es de toda mi consideración, por lo que me pongo a su disposición para que cuando Ud., así lo disponga pudiésemos conversar sobre el tema que Ud., quiera.
Segundo, sobre el tema del señor Alcalde y del Presidente, respeto y comprendo sus palabras, no me corresponde el comentarlas. 
Tercero, nunca he rehuido una responsabilidad, y siempre voy de frente al igual que Ud., estamos pronto a resolver el problema de falta de médicos.
Cuarto, con la mayor de la humildad le pido el respeto que todos nos merecemos, deme la oportunidad de hacer por Ud., y por todos, lo que creo puedo hacer.
Sin otro particular

Miguel Luis Retamales Araya
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: