miércoles, 21 de agosto de 2013

TALLER DE PROYECTOS CULTURALES













Taller práctico
Elaboración de proyectos culturales
Miércoles 28  agosto 15 a 17.30  hrs.
Casa de la Cultura de Algarrobo / Carlos Alessandri 1633
Entrada Liberada

INVITACION

Se invita a participar a todas/todos los creadores, gestores y artistas, y público interesado de las comunas de El Quisco y Algarrobo a participar de este taller gratuito que permitirá conocer diversas estrategias para  elaborar proyectos artísticos y culturales.

Esta instancia de capacitación ahondará en las principales novedades de las diversas líneas de financiamiento de los Fondos de Cultura para 2014 (Fondart, Fondo del Libro, Fondo de la Música, Fondo de Fomento Audiovisual), así como también entregará una serie de orientaciones para preparar y postular a diversas alternativas de financiamiento cultural.

La actividad se realizará en la Casa de la Cultura de Algarrobo , ubicada en calle Carlos Alessandri 1633, el día 28 de agosto a contar de las 15 horas, y será con entrada liberada para quienes deseen participar.


Invitan Ilustre Municipalidad de Algarrobo, Ilustre Municipalidad de El Quisco, en alianza con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso, y el programa Red Cultura del CNCA.


Mayores informaciones y consultas

El Quisco /   Alejandra Lizana /   alizana@elquisco.cl / 2472996 
Algarrobo /  Bernardo Arriaza /  casadelaculturaalgarrobo@gmail.com / 2481397
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: