sábado, 12 de octubre de 2013

Apoyo para Algarrobo

Me ha parecido muy bueno lo que expone don Alejandro Santis Torrent en especial porque lo  comparto, hace veinte años que tenemos nuestra casa en esta comuna y hace sólo 4 que estamos en forma permanente radicados acá.
Me he acercado a la municipalidad a ofrecer mi colaboración en dos oportunidades, en forma gratuita y no se han interesado. Bueno eso puede ser, pues aunque voté por el alcalde no soy del partido, no quiero serlo, sólo quiero colaborar para que crezca Algarrobo.
No comparto algunas críticas , me parece que se está tratando de hacer las  cosas bien, pero se debe acoger a los vecinos que quieren contribuir.
Viví con mi familia casi 30 años en Las Condes y nos fue bien con los alcaldes que siempre miraron por el bien de la comuna.

Helia Soto
Abogada
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: