sábado, 12 de octubre de 2013

SIN NECESIDAD DE ILUMINACIONES

Resulta un insulto para el entendimiento de los seguidores de este espacio, la manera circular de halagos que usa el Sr. Santis con el Alcalde, para luego confirmar que la comuna sigue congelada en el pasado y las prioridades reales se continúan arrastrando desde el primer gobierno del Sr. Galvez. Y eso, sin importar quien se siente y cobre los sueldos en la  dirección de obras o el SECPLAN.
Basta de ingenuidades y volteretas.- La comuna está ahogada en el atraso comparado con otros balnearios debido al miedo y las desconfianzas de un verdadero estilo de gobernar,  en los funcionarios y políticos que debieran marcar el paso. Lo que resulta poco probable que cambie en las costumbres de un edil mayor, que por curiosidad; vive en otra comuna vecina; que sí crece y renueva su pinta, infraestructura y equipamiento.
Lo siento amigos de los voladeros de luces. Una cosa es ganar elecciones repartiendo cargos y asistencialismo y otra es gobernar para por lo menos, mantener vigente un "estilo" de gran comuna. O alguien duda que así fue Algarrobo antes de la llegada de la mediocridad que nos aplasta. Con todo respeto.
Luis Gomez 
(Nacido y criado sin necesidad de Iluminación para entender lo que pasa en Algarrobo)
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: