martes, 15 de octubre de 2013

Litoral de los Poetas, estará presente en la segunda versión de la Feria de Turismo Chile es Tuyo




Por segundo año consecutivo, se realizará la Feria “Chile es TUYO”, el evento de turismo interno más relevante del año, organizado por SERNATUR, el que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina.

En la ocasión, estarán presentes más de 300 expositores de las 15 regiones del país, quienes darán a conocer la amplia oferta turística, cultural, patrimonial y gastronómica característica de cada zona. Además, se contará con la presencia de 20 privados con grandes proyectos asociados al turismo.

En esta versión se espera superar las 50 mil visitas que llegaron en 2012. El evento tiene el objetivo de mostrar e incentivar a todos los chilenos a viajar y recorrer nuestro país en los fines de semana largo, y en especial, en las próximas vacaciones de verano.
.
El Destino Litoral de los Poetas, estará presente en stand regional, que contará con la presencia de cerca de 50 entidades, entre empresarios, artesanos, gremios, agrupaciones de turismo y municipios de toda la Región.

Junto con lo anterior, en la zona gastronómica estará presente una muestra de la “Corvina más grande del mundo” de Concón, certificada por los Récord Guinness; la degustación de los mejores pescados y mariscos, a cargo de la agrupación “Chefs del Mar”, del Litoral de los Poetas; y los sabores del campo chileno de El Totoral.



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: