viernes, 4 de octubre de 2013

MEDALLA DE BRONCE Y ORO PARA ALGARROBINO

"Entre el 17 y 22 de septiembre se desarrolló el XXX Campeonato Sudamericano de Tiro en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Delegaciones de nueve países del sub-continente se dieron cita en el polígono del Tiro Federal de la capital trasandina para competir en las distintas categorías. En un hecho meritorio y, quizás, también inédito, un algarrobino, miembro del Club de Tiro de la comuna, integró la nómina del representativo nacional. No conforme con ello, nuestro competidor en la prueba de pistola libre 50 metros, categoría senior, el algarrobino Patricio Canessa logró hacer podio y colgarse una medalla de Bronce."

La información anterior, la hemos obtenido del portal  web “Algarrobo al Día” excelente y objetivo medio informativo que tenemos el privilegio tener en Algarrobo.

Es un gran logro para nuestra Comuna. Quienes conocen a don Pato Canessa, exitoso profesional  de destacada labor en el campo de la cultura y la difusión en Algarrobo, entre las cuales deseamos sobresaltar la obra de la Sala Bordemar y la edición del portal de internet Aquialgarrobo, nos permitimos felicitarlo y animarlo a seguir adelante con la misma tenacidad y esperanza de que es posible sacar adelante a nuestra decaída comuna no obstante la falta de visión y actitud de jugársela por un progreso sustentable que parece ser un mal endémico de nuestras autoridades en los veinte últimos años.

Los “iluminados”  que queremos un Algarrobo pujante, de excelencia, con énfasis en lo cultural y de un servicio de turismo destacado todo el año para mejorar la calidad de vida de su población permanente y muy en especial darle un mejor futuro a su juventud, le otorgamos una medalla de Oro “simbólica” a don Patricio Canessa. 

Patricio Gómez Bahamonde y Ana María Benítez Douds
Algarrobinos de residencia permanente


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: